¿QUIÉNES SOMOS?

…Grandes aficionados al deporte y al pádel en particular. 
Desde hace años organizamos torneos y eventos en Zahara de los Atunes, Sevilla y Huelva…

KIKE CASTRO
Este zahareño se dedica profesionalmente desde hace más de diez años al mundo del pádel. Tras coordinar las escuelas de los clubes MASSPORT (Sevilla Este) y LA RED 21 PÁDEL CENTER (Desde sus inicios hasta su cierre en agosto 2015).
Tras un breve periodo en GALISPORT EL PORVENIR, y STORE SEVILLA PÁDEL CLUB, actualmente coordina la Escuela del club INFINITY INDOOR!
http://www.infinityindoor.com/
http://www.infinityindoor.com/
Desde muy temprana edad siempre ha estado relacionado con el mundo del deporte, y ha promovido siempre diversas iniciativas y actividades para impulsar el deporte zahareño. Entre ellas destacan fútbol, voley-playa, fútbol-playa, campamentos de verano, socorrista, mountain-bike, monitor e impulsor de la escuela de fútbol-base, etc… En el verano del 2005 comenzó a impartir sus primeras clases de pádel en Zahara de los Atunes, y su carrera dentro de la formación y docencia de pádel ha ido progresando hasta formar parte del Cuerpo Técnico de la Escuela de pádel LA RED 21. Entrenador Nacional, Juez-Árbitro FAP y Entrenador Alta Competición son algunas de las titulaciones que forman parte del amplio currículum de este DIPLOMADO EN EDUCACIÓN FÍSICA por la Universidad de Sevilla. Como jugador es un asiduo de las pruebas del Circuito Andaluz, llegando a ocupar como mejor ranking FAP la posición nº 20. Participa también en algunas pruebas del Circuito WORLD PADEL TOUR  y tras formar parte en años anteriores del equipo de Pádel La RED 21 (1ª Categoría Andaluza y 1ª Nacional), actualmente capitanea los equipos de INFINITY INDOOR (SNP y competiciones FAP).
ÁLVARO CASTRO
Este zahareño también ha tenido bastante relación con el deporte desde pequeño. Cuenta con el título de monitor FAP y gracias a su hermano Kike comenzó a impartir también clases de pádel por las urbanizaciones de Zahara. Profesor de Matemáticas en Huelva que dedica parte de su tiempo libre a entrenar y competir pádel. Participa en pruebas del Circuito Andaluz y de los Circuitos Provinciales de Huelva y Sevilla. Componente de los equipos INFINITY INDOOR (2ª Andaluza) y Pádel 3 Tokes Bonares (3ª Categoría Nacional). Fue Capitán de la Selección Absoluta de Huelva 2014 y 2015, y componente de la misma desde 2010.

TORNEOS Y EVENTOS IMPORTANTES ORGANIZADOS:

IV Torneo "LA SUERTE DE CHONI". Agosto 2016
IV Torneo Navidad "Pádel Zahara". Enero 2016
III Torneo "LA SUERTE DE CHONI". Agosto 2015
III Clinic Infantil Zahara de los Atunes. Enero 2015
III Torneo Navidad "Pádel Zahara". Enero 2015
II Torneo "LA SUERTE DE CHONI". Agosto 2014
II Clinic Infantil Zahara de los Atunes. Diciembre 2013
II Torneo Navidad "Pádel Zahara". Diciembre 2013
I Torneo "LA SUERTE DE CHONI". Agosto 2013
I Clinic Infantil Zahara de los Atunes. Diciembre 2012
I Torneo Navidad Zahara. Diciembre 2012
XI Torneo de pádel "PUERTO ZAHARA". Agosto 2012
III Open de Pádel "IGUANA". Agosto 2011
II Open de Pádel "IGUANA". Agosto 2010
I Open de Pádel "IGUANA". Agosto 2009
I Torneo SOL INMOBILIARIA. Agosto 2008
Torneo MELIÁ ATLANTERRA. Agosto 2008